Monta una discoteca en tu casa con las bombillas de colores bluetooth

Empresas

Juntar dos grandes ideas, los LEDs y la conexión bluetooth, en un sólo producto que además en sí mismo representa las ideas, sólo puede crear una idea aún mejor. Dicho y hecho, aquí tenemos por fin bombillas LED bluetooth de bajo consumo, que además utilizan la versión bluetooth 4.0 de menor consumo para poder controlarlas con tu smartphone. Sí, y encima con posibilidad de dar luz a todo color, usando LEDs RGB.

No es que una bombilla con mando a distancia sea una novedad, incluso las hay también que permiten cambiar de color como éstas, pero lo interesante es que usando bluetooth se permite que sea cualquier smartphone el que las controle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qMrCLZ2RQ9E[/youtube]

Su rango es de 50 metros y vendrán en versión blanco o a color, en 3, 5 o 7W. Con una aplicación se podrá controlar la intensidad, los colores e incluso programar el encendido y apagado.

Lo que no se sabe es ni el precio ni cuando saldrán a la venta. Así que si no puedes esperar siempre puedes usar un adaptador minijack-IR y usar una aplicación genérica de control remoto para poder manejar las bombillas que sí existen ahora.

¿Creéis que va a ser un pelotazo o como cabe esperar y muy probablemente suceda se colarán con el precio y será casi como un artículo de lujo a lo huevo de Fabergé? [Engadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor