Monumentos retratados por cientos de turistas en una sola imagen

Empresas
0 0

Últimamente hemos visto varios “experimentos fotográficos” que usando miles de fotos superpuestas han servido para representar al hombre y mujer medio, e incluso distinguir las facciones más características de cada nacionalidad, pero por una vez vamos a dejar a las personas y centrarnos en los monumentos.

Gracias a esto podemos darnos cuenta de que la gran mayoría de los turistas hace prácticamente las mismas fotos de los lugares más característicos del mundo. Galería con varias de las vistas más conocidas del mundo a continuación.

Resulta curiosísimo como casi todas concuerdan más o menos. La verdad es que estas fotos múltiples creadas por Corinne Vionnet resultan más interesantes que las típicas fotos de los monumentos en cuestión, y para crearlas utilizó en cada una entre 200 y 300 fotos obtenidas de páginas de intercambio de fotos.

Supongo que será imposible que sus autores reconozcan sus foto entre tantas, ¿pero esta mujer no estará cometiendo miles de delitos de derechos de autor con su obra?

Eso sí, a la hora de elegir las fotos supongo que habrá cogido las que tengan de por sí un punto de vista más o menos parecido, aunque hay algo que me resulta sorprendente, no sé si será porque habrá filtrado las fotos de turistas españoles, pero no sale ni una sombra de alguien haciendo el payaso. Y si no me creéis podéis comprobarlo en el resto de fotos del enlace.— Dani Burón [MyModernMet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor