Monza recibe al equipo español para la final de los WCG

Empresas

18 jugadores junto a un Team Leader viajan a Monza (Italia), la primera ciudad europea que celebra la Final Mundial de los World Cyber Games.

El equipo nacional que representa a España en los World Cyber Games viaja a la ciudad italiana de Monza en estos días para disputar la Final Mundial del 18 al 22 de octubre. Por primera vez, el campeonato de juegos en red de mayor relevancia a nivel internacional, que cuenta con el apoyo de Samsung como patrocinador principal, celebra en una ciudad europea su última fase, la Final Mundial, siguiendo la línea de WCG de estar presente en todos los continentes, tras Seul, San Francisco y Singapur.

Más de 800 jugadores de 72 países diferentes, 420.000 dólares en premios y la expectación de ser la primera ciudad europea donde se celebra la Final Mundial de WCG son algunos de los puntos importantes de la competición de Monza.

En esta edición, el equipo nacional confía en mejorar la medalla de Bronce conseguida el pasado año en Singapur por Eduardo Moreno, Eduyepp, en el juego FIFA.