Morphsuits, vive el anonimato de ser un "superhéroe" monocolor [Review Gizmodo]

Empresas

Un Morphsuit es básicamente la mezcla entre una media y un esquijama. Te cubre el cuerpo ENTERO, y para entrar o salir de él cuenta con una cremallera doble que va por detrás de la cabeza hasta las lumbares.

Es bastante más cómodo y más fresquito de lo que creía. Puedes ver y respirar sin problemas, incluso puedes beber, aunque comer va a ser que no. A alguno le puede agobiar un poco ya que aprieta un poco la cara, además tenéis que tener cuidado con el pelo y la cremallera.

Pero una vez dentro, la sensación de libertad que te da el anonimato y el estar en “un mundo aparte sin contacto con el resto” es genial. Durante el tiempo que lo llevé, lejos de darme palizas e insultarme por la calle, la gente se lo tomaba a cachondeo y se hacían fotos conmigo, me sorprendió lo bien que aceptaban algo tan bizarro.

Puedes comprar un Morphsuit original por 39,99 euros en la tienda oficial Morphsuits, estando disponibles en 11 colores planos, mientras que los premium cuestan 44,99 euros y disponen de 13 estampados diferentes que incluyen banderas, camuflaje, etc…

Lo bueno
·Te olvidarás de la vergüenza en un momento.
·Dan mucho menos calor de lo que parece.

Lo malo
·Si llevas el pelo largo puedes pillártelo con mucha facilidad.
·La tela en la cara puede resultar un poco agobiante al principio.
·Que los guantes y la capucha no se puedan separar del traje.
·No os acerquéis al velcro si no queréis destrozar el traje.

Veredicto
Independientemente de que los quieras usar para hacer un poco el gamba, para salir a la calle a lo Kick-Ass, rememorar escenas de tus superhéroes favoritos, hacer un remake de la canción “vivo con tu madre” de la hora chanante o para efectos en tus cortos y películas caseras, el caso es que estos trajes cumplen su cometido a la perfección.

Además de la vertiente ludico-absurda busqué otros posibles usos. Os acordaréis de que hace unas semanas os hablamos de los trajes verde fosforito de Tube Tape para efectos Chroma Key, el caso es que valían 225 dólares. Un Morpshuit cuesta sensiblemente menos y como podréis ver funciona igual. El único inconveniente es que deberéis ocultar la marca del traje por detrás.

En el vídeo 3D al final os muestro un día de aventuras con unos Morphsuits y un efecto de invisibilidad (se puede mejorar mucho ya lo sé, es sólo para que os hagáis una idea)— Dani Burón [Morphsuits]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mnu_QDfNzQ0[/youtube]

Lea también :