MorphWiz para iPad te permitirá explorar tu lado musical

Empresas
0 0

Si tienes un iPad, tienes que probar este app: un sintetizador de audio que te permite tocar un poco al estilo del Continuum. Ha sido creado por Jordan Rudess, de Dream Theater, y si quieres puedes dejarte hipnotizar por la aplicación, de nombre MorphWiz, en los vídeos que tienes tras el musical salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQlneYvY0jQ[/youtube]

¿Mola eh?

Seamos realistas: es posible que si le ponemos encima nuestros gruesos dedos llenos de panceta (no necesariamente en el exterior del dedo) lo mucho que suene sea una triste imitación del relinchar de un caballo. Pero con los 50 presets con los que cuenta la aplicación es posible que empieces a improvisar y mejorar ostensiblemente.

Además de la música, puedes crear efectos especiales con partículas animadas, fuego, anillos… cualquier cosa es buena para una buena sesión musical y relajante. ¿Cuanto cuesta el app? 10 dólares estadounidenses. Vamos… no importa que te sumen tanto o te resten tanto por el cambio, realmente es poco para empezar a ser un artista. Y esperad a ver la avalancha de vídeos en Youtube en plan “mira lo que hago con mi MorphWiz”.

Como éste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8OI46zvcmWo[/youtube]

—Javier G. Pereda [MorphWiz, MorphWiz App]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor