Moscase, la funda modular inteligente para el iPhone 6

MovilidadSmartphones

A la gran cantidad de fundas que existen para el iPhone 6 se une ahora también Moscase, un funda inteligente y modular, que es capaz de ofrecer multitud de funciones además de proteger el smartphone.

Desde la aparición del primer iPhone hace más de un lustro, hemos visto todo tipo de fundas para el conocido smartphone de Apple. Si bien algunas únicamente tenían una función estética o de protección, otras le aportaban además funciones extra.

Pero sin duda hasta ahora no se ha visto una funda tan completa y versátil como la que propone Moscase en Kickstarter. Se trata de una funda para iPhone 6 que cuenta además con una serie de sensores integrados, que le permiten conocer el pulso del usuario, realizar una oximetría, comprobar su temperatura y hasta realizar análisis de bioimpedancia que permite saber la grasa corporal y el estado de ansiedad del usuario.

Ya sólo con esas funciones Moscase es una funda muy a tener en cuenta, pero además añaden algo realmente novedoso, la opción de partes traseras modulares que permiten ampliar las funciones de la funda según necesitemos.

Entre los modulos que proponen en Moscase tenemos una batería extra, cargador solar, altavoces más potentes, una pantalla de tinta electrónica para notificaciones y hasta un alcoholímetro. Módulos que además podrían ampliarse si la campaña en Kickstarter tiene éxito.

El problema parece ser que la campaña no está yendo como esperaban, ya que a pesar de lo novedoso de Moscase y su enorme versatilidad, por ahora sólo han conseguido algo menos de 18.000 dólares de los 150.000 que necesitan, con 21 días para que termine la campaña.

La funda simple cuesta 149 dólares y una con un módulo activo 219, costando cada módulo adicional 59 dólares. Se espera que Moscase se empiece a enviar en octubre de este año y por ahora está disponible en 8 colores diferentes.

Lea también :