Moto G4 y G4 Plus: el relevo de la gama G de Motorola

MovilidadSmartphones

El Moto G4 estará disponible en España en junio por un precio de 229 euros, mientras que el G4 Plus costará 269 euros en su versión más básica.

Había cierta expectación por ver qué planes tenía Lenovo para la cuarta generación de la familia de smartphones de gama media Moto G. Los nuevos modelos, presentados hoy en la India, son dos teléfonos con dual SIM y pantalla de 5,5 pulgadas, que se diferencian en sus especificaciones: el Moto G4 y el Moto G4 Plus.

Según informa TNW, el Moto G4 es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 a 1,5 GHZ, GPU Adreno 405, 2 GB de RAM y batería de 3.000 mAh. La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y la frontal tiene 5 megapíxeles. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 128 GB, y conectividad wifi y bluetooth.

En cuanto al Moto G4 Plus, tiene la misma pantalla y procesador que su hermano de gama. La diferencia está en la cámara trasera -de 16 megapíxeles, con flash LED, f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase-, en la opción de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento -también ampliables a 128 GB- y en el sensor de huellas dactilares.

Tanto el G4 como el G4 Plus tienen 7,9 mm de espesor y carcasa posterior en microtextura. Las pantallas están protegidas con Gorilla Glass 3 y las baterías poseen un sistema de carga rápida que, según el fabricante, proporciona seis horas de uso por sólo 15 minutos de carga. Motorola ha indicado que los dos teléfonos ejecutarán Android 6.0 con la última versión de la capa de software de la compañía, Moto Pure.

Ambos smartphones se venderán en exclusiva en Amazon, desde hoy en la India y a partir de mediados de junio en España. El Moto G4 estará disponible por un precio de 229 euros, mientras que el G4 Plus costará 269 euros en su versión más básica.

motorola-moto-g4-plus

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor