Moto Sport Telemetry Tracker, toda la información que necesitas de tus rutas en moto

AppsEmpresasInnovaciónMovilidad

Cuando viajas en moto puedes olvidarte de todo. Las curvas se suceden con suavidad mientras oscilas a uno y otro lado contrarrestando las fuerzas centrífuga y centrípeta, negocias trazados o disfrutas del paisaje. Pero también puede que te interese conocer detalles de tu recorrido tales como el número de curvas, el ángulo de inclinación con que las has acometido, la velocidad de entrada y salida… todo eso y mucho más lo va registrando esta aplicación para iPhone que hace honor a su largo nombre, Moto Sport Telemetry Tracker. Así cuando hagas una parada en el camino para reponer fuerzas puedes consultar toda esa telemetría y sentirte como un profesional del motor.

Acelerar, frenar, tumbar… detallado como nunca antes y ofreciéndote la posibilidad de comprobar si tus progresos como moderno centauro son adecuados, si vas demasiado lento o si vas demasiado deprisa (ojito con esto, que luego vienen los ays y los madresmías).

Moto Sport Telemetry Tracker está diseñado para moteros… y se nota que está diseñado por un motero. Una vez instalada la aplicación y ubicado tu iPhone en una funda sobre del depósito de la moto, para mayor precisión en la toma de datos, no tienes más que echar a rodar y olvidarte de todo, limitándote a disfrutar del recorrido.

Al término del mismo podrás sentarte con calma a evaluar cómo lo has hecho. Sobre el mapa aparecerá una representación de tu trayecto en el que aparece una reproducción fiel de tus evoluciones sobre el mismo. Tienes distintos modos de establecer la precisión, necesitando el más afinado que tu smartphone sea de los que cuentan con giróscopo.

Podrás exportar los mapas de tus rutas en formatos GPX, Gpx extendido y CSV, compatibles con Google Earth y otros servicios de cartografía. Cada recorrido tendrá su propia etadística, pudiendo aprovechar además para añadir acotaciones, notas e indicaciones en tus rutas.

Aprovecha ahora que los días son largos y cálidos, las dos ruedas te esperan para proporcionarte la ansiada libertad mientras tarareas “Born to be wild” de Steppenwolf. ─[iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor