La segunda versión del Moto X podría llegar este verano

EmpresasMovilidad

La nueva versión del smartphone de alta gama de Motorola podría llegar al mercado a finales de este verano.

Este Mobile World Congress ha sido testigo de novedades y presentaciones de dispositivos móviles de última generación. Una de las firmas que ha mostrado sus últimos productos ha sido Motorola que ha anunciado la llegada de su nuevo smartwatch que podría estar en el mercado este mismo año. Pero la compañía norteamericana, recientemente adquirida por Lenovo, también ha dejado caer que podría ser en verano cuando se presente su segunda versión del Moto X, su smartphone insignia.

Así lo revela la web Cnet, que informa que durante el congreso en la intervención protagonizada por la firma de móviles uno de los asistentes preguntó a los responsables sobre una posible fecha para la llegada del siguiente modelo de este terminal de alta gama. La respuesta de los ejecutivos de la empresa, vía Twitter, no se hizo esperar apuntando al verano como posible fecha de lanzamiento del nuevo MotoX.

El smartphone insignia de la firma, que llegará a España que llegará a España en unos días, es un terminal que fue diseñado para competir con otros dispositivos móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5 de Apple o el HTC One. El Moto X dispone de una cámara de disparo veloz y una larga lista de diseños personalizables por el usuario. Con un precio de 400 dólares (en España cuesta 395 euros) el smartphone ofrece una precio económico con unas prestaciones de móvil de alta gama.

Junto a este nuevo modelo de teléfono inteligente, el fabricante espera lanzar durante este año un smartwatch lo que indica la firma apuesta de la firma por sumarse al carro de la tecnología ‘wearable’. El dispositivo que será presentado a finales de 2014 y su misión, según apuntó en el MWC 2014 el vicepresidente de producto de la firma, Rick Osterloh, será la de “resolver los problemas reales de los usuarios”.

Lea también :