Lenovo presenta el Moto Z, el smartphone premium más fino del mundo

MovilidadSmartphones

La característica más innovadora del nuevo Moto Z es Moto Mods, un conjunto de accesorios que permiten transformar el smartphone.

Además de la familia de smartphones PHAB2, Lenovo presentó ayer el nuevo teléfono insignia de su marca Motorola. Un dispositivo, conocido como Moto Z, con el que Motorola quiere recuperar la imagen de marca innovadora que tuvo durante los años 90 y principios de los 2000.

Fabricado en aluminio y acero inoxidable, el nuevo Moto Z tiene un diseño ultrafino que, con tan sólo 5,2 mm de ancho, lo sitúa como el smartphone premium más fino del mundo, según la compañía. También es muy ligero: pesa sólo 136 gramos.

En cuanto a sus especificaciones, tiene una pantalla Amoled Quad HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. También permite añadir una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Además, el Moto Z cuenta con una cámara de alta resolución de 13 megapíxeles, estabilizador óptico de imagen y foco láser. La cámara frontal de 5 MPx dispone de una lente gran angular y flash frontal extra. También dispone de un revestimiento repelente al agua, lector de huellas dactilares, una batería de hasta 24 horas de duración y cargador TurboPower.

Pero la parte más innovadora del nuevo Moto Z es Moto Mods, un conjunto de accesorios que permiten transformar el smartphone en un instante. Algunos Moto Mods destacados son el sistema de sonido JBL SoundBoost, el proyector de 70 pulgadas Moto Insta-Share Projector, el Power Pack que proporciona hasta 22 horas de energía instantáneamente, o las Style Shells, realizadas en materiales premium como madera o cuero, o en tela estampada.

Los Moto Mods se conectan sencillamente al teléfono mediante unos potentes imanes. Gracias a su diseño plug & play, los Moto Mods funcionan inmediatamente al adherirlos al Moto Z y es posible sustituirlos de forma rápida sin necesidad de apagar o reiniciar el teléfono.

A los actuales Moto Mods se unirán nuevos accesorios en un futuro próximo. Los ya disponibles se han diseñado para ser compatibles con las próximas generaciones de teléfonos Moto Z5. El Moto Z llegará en septiembre, pero Lenovo no ha hecho público su precio.

moto-z-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor