Motociclismo de montaña extremo [Veredicto: al filo de lo imposible]

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8oafdXX_5U&feature=player_embedded[/youtube]

Los vídeos de deportes extremos y también los del mundo del motor siempre son muy espectaculares, y cuando juntamos ambos conceptos se forman imágenes tan impactantes como las de arriba. El motorista protagonista del vídeo realmente tiene los nervios de acero, y una notable pericia para circular a buena velocidad por la cresta de varias montañas, encadenando subidas y bajadas por un piso parcialmente nevado que invita constantemente a despeñarse por una de las laderas del monte.

Nunca me ha llamado mucho la atención el motocross, pero he de reconocer que aunque los pilotos no lleguen ni de lejos a las velocidades que alcanzan sus compañeros en los circuitos cerrados, los saltos y traqueteos que sufren (tienen que acabar con los brazos y el trasero molidos) son dignos de admirar, y los vídeos –como este- que de vez en cuando encuentro en la Red me dejan con la boca abierta.

Puede que, como dicen en alguno de los comentarios del vídeo, la cámara con gran angular (casi ojo de pez) utilizada acentúe un poco la sensación de peligro, haciendo las montañas y pendientes más acusadas de lo que realmente son, pero a mi ya me da vértigo de solo pensar en circular por un “caminito” similar aunque sea la mitad de inclinado. Chapeau para el rider del vídeo, que consiguió unas imágenes muy espectaculares.  ─ [TheDailyWhat y YouTube]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor