Motorola Atrix, ya a la venta en Estados Unidos

EmpresasMovilidad

Vídeo. Marcos Larroy, director de Marketing de Motorola, presenta a ITespresso la principal apuesta de la compañía para el segmento smartphone en 2011.

La apuesta más fuerte de Motorola en el segmento smartphone para este año ya está en el mercado. La compañía acaba de poner en venta en Estados Unidos el Motorola Atrix, tras presentarlo la semana pasada en el Mobile World Congress de Barcelona.

El Atrix puede comprarse a través de Amazon.com y otros distribuidores como Walmart y Radioshack, así como a través de la operadora AT&T, donde ha salido a la venta a un precio de 199,99 dólares con un contrato de permanencia de dos años. En los retailers online el precio varía entre 129,99 y 149,99 dólares.

Aún tendremos que esperar para ver el dispositivo en el mercado europeo, donde Motorola ha dicho que estará disponible a lo largo del segundo trimestre del año. Tampoco se conoce precio estimado de venta en Europa ni qué operadoras serán las que lo distribuyan.

El teléfono destaca por su potencia y, sobre todo, por la versatilidad que le ofrece el poder aplicarlo a un ordenador portátil o una dock multimedia y ampliar sus funcionalidades. Marcos Larroy, director de marketing de Motorola en España, nos presentó en Barcelona el nuevo teléfono, junto con Xoom, la tableta que lanzará Motorola este año. Más información en el siguiente vídeo:

Lea también :