Motorola busca a un responsable de producto para un ‘X-Phone’

EmpresasMovilidad

Motorola Mobility, propiedad de Google, podría ser la siguiente en fabricar un teléfono de la gama Nexus.

El próximo smartphone Nexus podría contar no solo con el software de Google, sino también con su hardware. Motorola tiene todas las papeletas para convertirse en la siguiente en fabricar un miembro de esta familia de dispositivos inteligentes de los de Mountain View, tras LG y su agotadísimo Nexus 4.

Así se desprende de una oferta de trabajo publicada en Linkedin hace unas semanas. En la misma Motorola busca un “senior product manager” para un dispositivo al que se refiere como “X-Phone”. La vacante ya no está disponible en la red social profesional, pero sí hay una similar en la sección de empleo de la web de Motorola.

Motorola Mobility, propiedad de Google, está rompiendo las barreras que separan a la gente de las cosas que aman. Estamos diseñando una tecnología que conecta a la perfección para que los consumidores tengan los mejores contenidos a su alcance, cada segundo de día televisión, voz, texto, correo electrónico y navegación por Internet”, indica la oferta. “Estamos poniendo a las personas en el centro de todo ello. Es lo que llamamos el futuro ‘Motorola Powered’ y estamos construyendo los dispositivos para hacer más, para que la gente haga más”.

Cnet se ha puesto en contacto con Google y desde la compañía le han confirmado por e-mail que en su filial Motorola están a la caza de ese cargo para un nuevo terminal. “Estamos ocupados inventando el futuro de la telefonía móvil y reclutando a los mejores talentos en todos los ámbitos”, explica Danielle McNally, portavoz de Motorola. Además, invita a los redactores de la web a postular para el puesto. “Si estáis interesados, venid y uniros a nosotros”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor