Motorola compra 280 North, un desarrollador de aplicaciones web

CloudEmpresasGestión Cloud
0 0

La adquisición de 280 North permitirá a Motorola concentrarse en la creación de aplicaciones para Android, el sistema operativo de Google.

Motorola parece estar preparándose para hacer más por Android con la compra de 280 North, una compañía que desarrolla aplicaciones web.

Aunque el acuerdo de compra se produjo al principio del verano, ha sido ahora cuando se ha confirmado tras publicarse en TechCrunch aunque no se han ofrecido detalles sobre el precio.

280 Nort es conocido por su aplicación 280 Slides y por Cappucino, un marco de trabajo e aplicaciones de código abierto. Los usuarios de 280 Slides pueden crear presentaciones en sus navegadores y encontrar contenido online que añadir a sus presentaciones, mientras que Cappucino incluye herramientas que permiten a los usuarios desarrollar aplicaciones web.

Todo indica que Motorola está interesada en utilizar la tecnología de 280 North para desarrollar aplicaciones para Android, sobre todo después de que Tama McWhinney, portavoz de la compañía en Estados Unidos afirmara que 280 North les ayudará a continuar fomentando el ecosistema Android con innovadoras aplicaciones y tecnologías basadas en web.

Motorola ha apostado fuerte por Android ya que además de utilizar el sistema operativo en sus teléfonos móviles ha desarrollado Motoblur, un interfaz de usuario que combina información de redes sociales incluidas Facebook y Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor