Motorola Droid 4 podría estar disponible en diciembre

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

El próximo Droid de Motorola podría ser un Razr de mayor tamaño y estaría preparado para funcionar en redes 4G LTE.

Menos de seis meses después de lanzar el Droid 3, Motorola estaría preparado para llevar al mercado a su sucesor. Sería el próximo 8 de diciembre la fecha escogida por la compañía para el lanzamiento de su nuevo terminal, aseguran desde DroidLife, done además afirman que en algunas tiendas de la operadora Verizon Wireless ya se ha iniciado la formación de los empleados para vender este nuevo terminal.

El Droid 4 se parece en diseño al Razr y funcionará con las redes 4G LTE de la operadora; como los Droid anteriores incluirá un teclado deslizable con cinco filas de teclas. El próximo Droid tendrá una pantalla táctil de cuatro pulgadas, procesador de 1,2 GHz, 1GB de RAM, cámara frontal para hacer chats de vídeo y otra cámara trasera de ocho megas.

Por el momento no se ha podido saber qué versión de Android ejecutará el terminal, pero curiosamente el Droid 4 se lanzará (en Estados Unidos) el mismo día que el Samsung Galaxy Nexus, que es el primer terminal que ha llegado al mercado (ya está disponible en Europa) con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Lanzado hace unos meses, el Motorola Droid 3 tiene una pantalla de cuatro pulgadas y dos cámaras, una delantera para hacer vídeollamadas y una trasera de ocho megapíxeles que permite hacer grabaciones de vídeo en alta definición (1080p). En cuanto a las entrañas del terminal, cuanta con un procesador OMAP 4430 de Texas Instruments de doble núcleo a 1GHZ, el mismo modelo que puede encontrarse en el LG Optimus 3D o en Blackberry PlayBook, el tablet de RIM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor