Motorola filtra accidentalmente las características del Moto G Maker

MovilidadSmartphones

El Moto G Maker será un smartphone altamente personalizable, con pantalla HD de 5 pulgadas y cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash.

Metedura de pata de Motorola. El fabricante de móviles ha desvelado por error algunas de las características de su próximo smartphone personalizable. Motorola enlazó ayer accidentalmente a su sitio web la página “Moto Maker”, que permite a los posibles compradores de un Moto G diseñar su propio dispositivo y encargarlo.

Según CNET, la página, que fue descubierta por un usuario de Reddit, ya se ha redireccionado y ahora simplemente enlaza a la página principal de Motorola. Sin embargo, la filtración ha servido para confirmar los rumores sobre las características del Moto G Maker, además de su aspecto.

Por ejemplo, el nuevo smartphone tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quadcore, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash, cámara frotal de 5 megapíxeles, conexión 4G, una batería de larga duración, grabación de vídeo en HD, Android 5.1, ranura para tarjeta microSD y doble SIM. Además, ser resistente al agua con certificación IPX7. Lo que no se ha revelado es su capacidad de almacenamiento y su precio.

El nuevo modelo supone una apuesta arriesgada para Motorola, que quiere ofrecer a sus clientes más control sobre el diseño de sus teléfonos inteligentes. Hasta ahora, podíamos elegir poco más que el color o, en el mejor de los casos, el material de acabado.

La compañía propiedad de Lenovo quiere que los dueños del Moto G Maker puedan elegir la apariencia de su dispositivo y personalizarlo con todo detalle hasta conseguir que tenga exactamente el diseño que les gustaría ver. Desde el color de las carcasas frontal y posterior a la cantidad de almacenamiento que desean.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor