Motorola HF820, un todoterreno

4GMovilidad

Este dispositivo de Motorola no sólo funciona como manos libres en el coche, sino en cualquier parte.

El Motorola HF820 es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un bolsillo, y lo suficientemente versátil como para utilizarlo dentro y fuera del coche.

Con tecnología Bluetooth 1.1, que lo hará compatible no sólo con los terminales de la compañía, sino con cualquier otro que cumpla con este estándar, este dispositivo, que se vende como un “altavoz inalámbrico portátil” puede ser lo que andas buscando.

Lo primero a destacar es la sencillez de su manejo gracias a un botón lateral multifunción que, además, sirve para subir el volúmen, ideal no sólo para entornos ruidosos, sino para vehículos algo ruidosos, y de lo que carecen muchos manos libres para coches.

El Motorola HF820 incorpora una batería capaz de una duración de tres horas de conversación y muchas más de espera; pero también puede conectarse al mechero del coche. El que tenga batería es un punto también muy interesante porque puede darse el caso de que el merchero esté ocupado con el sistema de navegación GPS, o alimentando el reproductor DVD de los pasajeros de atrás.

Por lo tanto, como sistema manos libres para el coche es un dispositivo sencillo de manejar, que ofrece una buena calidad de sonido, con capacidad para regular el volúmen y gran autonomía. Pero se da el caso de que si salimos del coche, podremos mantener el móvil en el bolso ya que podremos conectarle unos auriculares para mantener una conversación en privado.

Como último apunte, comentar que su tamaño es tan pequeño que es ideal para colocarlo en el parasol del coche gracias a la pinza de su funda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor