Motorola lanzará un tablet con Ice Cream Sandwich

Empresas

El dispositivo tendrá formato 4:3 y una pantalla de alta resolución, además de ser mucho más delgado que el Xoom.

Motorola podría estar trabajando en un tablet muy parecido al iPad. Según informan fuentes citadas por Fudzilla, el dispositivo tendría un ratio 4:3, al igual que el tablet de Apple. Su resolución, no obstante, sería de 2048×1536 píxeles, el doble que la actual del iPad.

El nuevo tablet, que se basaría en Android Ice Cream Sandwich, estaría siendo preparado para su lanzamiento a finales de año o a principios de 2012, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que esa nueva versión del sistema operativo móvil de Google está siendo diseñada para funcionar en dispositivos de todos los tipos y tamaños.

El cambio al ratio 4:3 podría ayudar al nuevo tablet de Motorola a diferenciarse de otros tablets Android, aunque muchos analistas apuntan a que la compañía debería andarse con cuidado y centrarse en otros aspectos: Xoom no fracasó por su ratio de pantalla, sino por una relación calidad precio inferior a otros dispositivos de la competencia.

Aunque la resolución que se rumorea es, por su parte, muy superior a la del iPad (tiene 1024×768), es necesario tener también en cuenta, como recuerda TIME, que Apple también está trabajando en su próximo tablet y que posiblemente entre sus planes se encuentre también un aumento considerable de la resolución.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor