Motorola MC2100, la nueva apuesta de Motorola Solutions para la computación móvil

EmpresasWorkspace

MC2100 es un dispositivo de computación para los trabajadores en movilidad que resulta perfecto para la gestión de inventarios, reposición de mercancías o marcaje de precios.

Motorola Solutions sigue ampliando su oferta de soluciones móviles para el mercado industria con el MC2100, que llegará al mercado en el primer trimestre de 2012 en cinco configuraciones diferentes.

Para Enrique Ferrer López, Director de preventa de Motorola Solutions, el MC2100 cubre un hueco en el portfolio de productos de la compañía, cumple con la demanda de un terminal empresarial a un coste bajo.

El MC2100 ofrece las funcionalidades que necesita una empresa y por ello Motorola Solutions se ha centrado en la potencial de cálculo y las posibilidades de escaneo, dejando de lado elementos como un acelerómetro o conectividad 3G, “que encarecen el producto sin ofrecer productividad”.

MC2100 se ofrecerá en cinco configuraciones diferentes dependiendo de la conectividad o tipo de escaneo. Así habrá modelos con o sin WiFi o Bluettoth y con tres opciones de lector de código de barras: lector láser de alto rendimiento, lector de códigos 2D y lector de una dimensión, más económico.

La ligereza, ergonomía y prestaciones convierten al MC2100 en un producto perfecto para la gestión de inventarios, reposición de mercancías, marcaje de precios y etiquetas para repisas. Pero además, una de las ventajas clave de este producto es que puede soportar HTML5 vía RhoElements de Motorola.

RhoElements es un marco de trabajo para el desarrollo de aplicaciones no propietario y basado en HTML5, perfecto para que los partners de la compañía puedan desarrollar programas a medida para sus clientes, que con ellas harán que el retorno de la inversión sea más rápido.

Destacar también que MC2100 está basado en Windows CE, escogido porque la cantidad de aplicaciones que existen para este sistema operativo es “enorme”, asegura Enrique Ferrer.

El ordenador móvil MC2100 de Motorola está disponible con el programa “Servicio desde el Principio con una Cobertura Exhaustiva”, que proporciona cobertura para los desgastes de uso normal así como para los daños accidentales que puedan ocurrir en los componentes internos y externos, lo que reduce considerablemente los gastos imprevistos para reparaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor