Motorola mostrará su primer smartphone Intel el 18 de septiembre

Empresas

Intel tiene un interés especial en hacerse por fin un hueco en el mercado móvil, y sus procesadores Medfield esperan darle el salto que necesitan. Al parecer uno de sus primeros compañeros de baile será Motorola, posiblemente debido a que Google tiene un gran interés en la compatibilidad de Android con Intel, a la que ha dado especial importancia en ICS.

A pesar de que no hay nada confirmado oficialmente salvo la fecha, el 18 de septiembre, la hora, las 10 de la mañana, y el lugar, Victoria House en Londres. Que la invitación al evento sea de Motorola Mobility y lleve el símbolo de Intel deja poco margen para la duda.

Al ser en Londres probablemente el terminal esté pensado para el mercado europeo, lo que sería una buena noticia para los gizmolectores españoles que estéis esperando con ansia probar por vosotros mismos que tal van los smartphones Android con Intel.

Habrá que esperar todavía unos cuantos días más. ¿Creéis que Intel sabrá responder adecuadamente a la hegemonía actual ARM? [GSMarena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor