Motorola podría presentar un smartphone con pantalla sin bordes

Empresas

Dentro de un par de días Motorola va a presentar sus nuevos dispositivos móviles. Entre ellos se habla de un smartphone “revolucionario” con el que tendría cierta ventaja con respecto a otros fabricantes Android, e incluso el esperado nuevo iPhone. No, no se trata de un smartphone con Medfield, que también lo habrá, sino de un smartphone que al parecer tendrá una pantalla sin bordes.

¿Cómo que sin bordes? Pues básicamente que los mismos bordes de la pantalla coinciden, o casi, con los del teléfono, por lo que no tendrás ese fastidioso marco alrededor.

Esta diferencia, aunque sutil, lo distinguiría claramente de los demás fabricantes, dándole ventaja en un, cada vez más, exigente y sobresaturado mercado en el que parece que la única manera de innovar es hacer terminales cada vez más potentes.

De todas maneras todavía es sólo un rumor, pero afortunadamente este día 5 podremos corroborarlo en el evento de Motorola para presentar sus novedades. Curiosamente ese mismo día Nokia va a presentar las suyas, probablemente la nueva gama Lumia con WP8, así que parece que va a ser un día movidito.

Pero mientras esperamos, ¿qué os parece? ¿suena genial un móvil con pantalla sin bordes o más bien parece un infierno para la usabilidad en el que estarás tocando continuamente la pantalla táctil con sólo sujetar el móvil? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor