Motorola prepara dos nuevas versiones del Moto 360

InnovaciónWearables
moto 360

Al igual que ocurrió el año pasado con el primer Moto 360, documentación para la regulación de dos nuevos dispositivos de Motorola, con los códigos 360S y 360L, podrían indicar la existencia de dos nuevos modelos de smartwatches.

La agencia de telecomunicaciones brasileña Anatel es la encargada de aprobar todos los productos con radio que se pueden vender en dicho país. Debido a esto, la documentación entregada a la misma sirve en muchos casos para descubrir nuevos dispositivos antes de su lanzamiento oficial.

En esta ocasión se trataría de dos nuevos smartwatches, al parecer la segunda versión del Moto 360, que este año vendría en forma de dos modelos con tamaños diferentes, el 360S y el 360L.

Si bien la documentación sobre los nuevos Moto 360 no da muchos detalles, al menos indica que contarán con Bluetooth y Wi-Fi, además de que el 360S tendrá batería de 270mAh y el 360L batería de 375mAh.

Esto, junto con el nombre de ambos, parece indicar que siguiendo a otros fabricantes, Motorola pondrá a la venta dos nuevas versiones del Moto 360 con tamaños diferentes, para ajustarse a todo tipo de usuarios.

No queda claro ni el tamaño de pantalla ni la resolución que tendrán, pero al igual que pasara con la primera versión del Moto 360 el año pasado, estas dos nuevas versiones podrían anunciarse oficialmente el próximo mes de septiembre.

Lea también :