Motorola presenta “el smartphone más delgado” del mundo

EmpresasMovilidadSmartphones

El Droid Razr mide 7,1 milímetros de ancho y se pondrá a la venta en noviembre en Estados Unidos.

Apenas unos días después de que el iPhone 4S llegase a las tiendas, al smartphone de Apple le ha salido su primer competidor serio: el Droid Razr de Motorola, un nuevo dispositivo Android (con Gingerbread) que se ha presentado como “el smartphone 4G más delgado” del mercado.

Así, el Droid Razr, que recupera el nombre del Motorola Razr cuya fabricación cesó hace ya cinco años, tiene un ancho de tan solo 7,1 milímetros (frente a los 9,3 milímetros del iPhone 4S). Además, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 GHz y 1 GB de RAM. La pantalla es de 4,3 pulgadas y está basado en Android Gingerbread.

 

El Droid Razr llegará a Estados Unidos en noviembre y será vendido de forma exclusiva con Verizon, pero no durante el evento no se ha dicho nada acerca de si desde la compañía tenían pensado lanzarlo en otros países. El precio del smartphone serán 299,99 dólares (unos 218 euros), según recoge Mashable.

El Droid Razr se postula como el primer competidor serio para el iPhone 4S, aunque posiblemente no se trate del último. Además, se esperan más dispositivos Android por parte de Motorola Mobility, al haber sido esta última adquirida por Google en una operación cerrada por 12.500 millones de dólares.

Motorola_RAZR

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor