Motorola presenta su nuevo tablet en el CES

Empresas
0 0

Si te parecían pocos los tablets que van apareciendo por el mercado, Motorola se apunta a la orgía tableril con su Moto Xoom, un tablet Android con lo último de lo último tanto en hardware como en software que dará bastante que hablar a pesar de salir en un mercado que parece que va a saturarse este año.

A parte de su procesador de doble núcleo de 1GHz, cuenta con una cámara trasera de 5Mp y otra frontal de 2MP lo que no está nada mal y ofrecerá una experiencia de videoconferencia impresionante. Su pantalla como viene siendo habitual es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1280×800.

Entre sus “extras” podemos encontrar soporte para aplicaciones flash, salida HDMI, soporte para visionado de vídeo HD 1080p y grabación en 720p. Giroscopio, barómetro, brújula digital y acelerómetros. Aparecerá con soporte 3G/Wi-fi este trimestre y en el siguiente con 4G LTE/Wi-fi, pudiendo actualizar la versión 3G a 4G.

Y si cono todo esto no bastaba, utilizará el esperado sistema Android 3.0 Honeycomb. Si esto sigue así como no se pongan las pilas los de Apple con el iPad2 se los van a comer con patatas.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor