Motorola retira una denuncia contra Apple sin ninguna explicación

Empresas

El caso es que nadie sabe a ciencia cierta por qué Motorola lo ha hecho, pero las teorías se suceden por doquier. Una de las que mayor fundamento tienen, debido al conocimiento que tiene sobre estos casos, es la que plantea Florian Müller.

En ella Motorola habría retirado la denuncia temporalmente para que no se mezclara con otro caso en el que una patente para eliminar el ruido en las llamadas podría hacerle pupita a Apple este próximo abril.

Según él, Googlerola buscaría que dicho proceso no se retrase más y también pretendería diversificar sus ataques para que no se mezclen y tener así más oportunidades de éxito.

Otras teorías estarían asegurando que los grandes responsables de Google y Apple ya estarían llegando a un acuerdo para terminar esta estúpida guerra. El caso es que ya se han reunido varias veces en las últimas semanas, pero viendo la postura de Apple desligándose de los servicios de Google y amenazando con ir no sólo a por los fabricantes, sino directamente a por Jelly Bean, hace que uno se replantee esta opción.

Pero también los hay que piensan que Googlerola se ha acongojado viva y tras ver el pedazo de multa a Samsung, que todavía está por confirmar, querría evitar meterse en berenjenales y espera que esta retirada se vea como un acto de buena fe.

Yo personalmente dudo que Googlerola no vaya ya a saco a por Apple después de todo lo que ha pasado, pero quién sabe. Lo único que está claro es que si siguen haciéndose la puñeta, el que seguro que sale beneficiado es Microsoft, que promete la solución con WP8 para escapar de esta sinrazón demandil. [Reuters]

Lea también :