Motorola también se pasa a la pantalla táctil

Movilidad

Krave ZN4 es la nueva apuesta de la compañía en el mercado de los smartphones, donde todos los fabricantes están lanzando sus propios terminales con pantalla táctil.

Motorola quiere su trozo del pastel del mercado de los teléfonos inteligentes por lo que, al igual que prácticamente todas las compañías, ha lanzado un dispositivo con pantalla táctil.

El nuevo modelo se llama Krave ZN4 y por ahora sólo se venderá en EEUU a través de la operadora Verizon Wireless, la misma que se ha adjudicado en exclusiva la venta de la apuesta táctil de RIM, el nuevo BlackBerry Storm.

La particularidad del teléfono de Motorola es que, además de tener pantalla táctil, mantiene el diseño plegable tan característico de la marca. El teléfono incluye las mismas prestaciones de que los terminales de la competencia, cámara, Bluetooth, conexión WiFi y 3G.

Al contrario que muchos fabricantes que se suben al carro de la pantalla táctil después del arrollador éxito del iPhone, el Krave ZN4 no es el primer teléfono táctil de la compañía. Durante muchos años ha vendido Ming, un terminal muy popular en China que también prescindía del teclado tradicional.