Motorola vende su negocio de email móvil

EmpresasMovilidad

La compañía ha encontrado un comprador para Good Technology, el servicio de correo electrónico para móviles que compró hace dos años para competir con BlackBerry.

Motorola ha logrado encontrar un comprador para su servicio de correo electrónico para móviles, Good Technology , que adquirió hace dos años para poder competir en el segmento corporativo con las BlackBerry de RIM.

La empresa interesada es Visto Corp, una compañía centrada en servicios de mensajería con operadoras que trabaja con Vodafone, T-Mobile y Deutsche Telecom, que desea extender su base de clientes. La compra otorgará a Visto más presencia en el mercado norteamericano y más fuerza para competir con Microsoft y RIM.

Como recoge Reuters, las condiciones de la operación no han trascendido, aunque se sabe que Motorola compró Good Technology por más de 400 millones de dólares.

“Creemos que esta transacción es lo mejor para el interés e nuestros clientes, empleados y accionistas”, ha dicho Gene Delaney, jefe de la división de soluciones de movilidad para empresas de Motorola en un comunicado.

Visto ha informado que espera que la operación se concluya a finales de febrero.