MOUNTAIN, ordenadores 100% españoles de alto rendimiento

Empresas

Para algunos serán totalmente desconocidos y a otros os sonarán porque sus equipos ya han ganado varios premios, pero el caso es que aunque son una empresa relativamente pequeña, ya llevan 7 años en los que han fabricado más de 10.000 equipos de altas prestaciones.

Y cuando hablamos de altas prestaciones no es lo típico que nos sueltan con el marketing y publicidad, hablamos de verdaderas bestias pardas creadas por gente que sabe lo que hace. Basta con ver las especificaciones de los equipos que venden, en constante renovación con lo último en componentes y ofreciéndote lo mejor para todo tipo de bolsillos y usos.

Ya sea ordenadores de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo e incluso servidores, y que lo quieras para la oficina, casa, juegos, edición de vídeo o audio, diseño y trabajo técnico o incluso investigación, estoy seguro de que encontrarás un MOUNTAIN que se ajuste a lo que necesitas.

La fabricación se hace totalmente en España, vendiendo equipos a particulares y empresas no sólo en España, sino también en otros países europeos.  Además ofrecen una personalización, garantía, sistema de financiación, alquiler y atención al cliente que ya les gustaría a otras grandes.

Por ejemplo no sólo puedes personificar los equipos en la compra con la gran cantidad de ampliaciones que ofrecen y hasta con configuraciones a medida, sino que durante los 2 años de la garantía también lo puedes modificar a través de su servicio técnico o por ti mismo sin perderla.

Y su servicio técnico no son los típicos comerciales que muchas veces no saben de lo que están hablando, tanto en preventa como postventa tratas con técnicos para asesorarte y explicar todo lo que quieres.

Lo malo es que te costará encontrarlos en tiendas, a no ser que sean especializadas, por lo que, tanto si eres un particular o una empresa buscando lo mejor, con un proyecto que necesita asesoramiento, tendrás que hacerlo directamente por Internet, teléfono o en sus oficinas de Madrid. También puedes preguntarles si en tu ciudad tienen algún distribuidor o acudir a Redcoon.

Sea como sea, os invito a echarle un vistazo a su catálogo, ya sea porque necesites un equipo potente y robusto para jugar o trabajar, o seas un supervillano buscando tener un miniSkynet en casa, sabiendo que además de obtener calidad, apoyas los productos nacionales. [MOUNTAIN]

Lea también :