Móvil muñequera, el concepto de Samsung para los amantes del deporte

Empresas

Si te gusta el deporte estás de enhorabuena, el diseñador Erik Campbell ha pensado en ti y ha desarrollado este concepto de smartphone muñequera para Samsung que te permitirá estar siempre conectado vayas adonde vayas.

Viendo la foto de portada muchos os preguntaréis donde demonios está el móvil, y es que cuenta con una pantalla táctil OLED flexible en la cara interior de la muñequera, así como un teclado extensible.

Por si esto fuera poco, cuenta con una estructura fabricada en aleación con memoria, lo que le permite ajustarse fácilmente a cualquier muñeca sin perder su forma plana al usarse como móvil, y un diseño que provee un mejor paso del aire y que facilita la transpiración.

A mi la verdad es que me recuerda un poco a la muñequera de los Power Rangers, y con tanta tecnología “puntera” que utiliza me da que no se realizará nunca, pero por si acaso iré practicando con mi reloj Casio pachanguero de toda la vida: ¡A metamorfosearse!

En la galería al final podréis ver fotos más explicativas y detalladas de este interesante concepto de móvil.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor