Movilisto lleva La Hora Chanante a tu móvil

Empresas

Los fans de la programación Paramount Comedy podrán personalizar su terminal con los contenidos más divertidos.

Movilisto-iTouch y el canal de humor Paramount Comedy se han unido para extender el humor y la comedia a los teléfonos móviles. Centrados en los Nuevos Cómicos del canal y en los personajes más conocidos de uno de los programas estrella de su parrilla, La Hora Chanante, los nuevos productos para el móvil de Paramount Comedy te harán sonreir con sólo mirar tu móvil.

A partir de ahora, oír en el móvil el mítico grito de guerra del Gañán o la sintonía de La Hora Chanante serán algo habitual. El fondo de pantalla de SuperNoño o la canción del superhéroe BocaSeca Man, todos ellos personajes del programa de humor La Hora Chanante, ponen en los terminales un toque de comedia con el sello de Paramount Comedy. Los Nuevos Cómicos también pueden ser protagonistas en el teléfono con los fondos de pantalla exclusivos, los saludos y los mejores gags de Dani Mateo, Ángel Martín, Juan Diego o Joaquín Reyes.

Actualmente, Paramount Comedy se emite a través de Digital +, ONO, Auna, R, Telecable, Euskaltel, Retena, Reterioja e Imagenio.