Movistar cambia a fibra óptica a sus usuarios de ADSL

EmpresasMovilidad

Con esta medida, que se llevará a cabo gratuitamente, Telefónica completa el catálogo de Movistar Fusión y refuerza el acceso a su televisión Movistar TV.

Movistar ha comunciado hoy que los clientes que tengan contratada alguna de las modalidades Fusión con ADSL hasta 10 megas serán migrados gratuitamente a la red de fibra óptica. De esta forma, Telefónica completa el catálogo de Movistar Fusión, reforzando el acceso a su televisión Movistar TV.

Según ha explicado la compañía, este cambio “permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad”.

Desde ahora, los clientes de Fusión ADSL de hasta 10 megas podrán disfrutar de Movistar Fusión TV a partir de 42 euros. Concretamente, el pack Contigo, que integra todos los servicios de Movistar con 10 Mb tendrá un precio de 42 euros; Para Todos, de 60 euros; Energía por un precio de 68 euros; Fútbol, a 75 euros; y Total, a 95 euros. Para los clientes que opten por la opción de fibra de 100 megas, los precios se incrementarán en 12 euros, informa Expansión.

Hay una salvedad, y es que este cambio sólo será aplicable en las zonas con cobertura de fibra óptica. El resto de usuarios tendrá que esperar al cableado de su zona para disfrutar del cambio.

Con este paso a fibra de sus clientes de ADSL, Movistar ofrecerá a estos usuarios nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes con televisión, que sustituirán a los que existían actualmente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor