Movistar e-mocion busca parejas y amistades

Empresas

El servicio de Telefónica Móviles, a través del sitio MuchaGente.com, permite ver las fotografías de aquellos con los que se quiere conectar.

El servicio de acceso a contenidos de Telefónica Móviles, MoviStar e-mocion, ha incorporado el Web MuchaGente.com, que permite buscar pareja o amigos, ver fotografías en color de los mismos e incluso contactar con ellos. Además, el usuario puede acceder al sitio online desde el móvil a través de la carpeta Ocio-Portales del menú de navegación del terminal.

En dicha carpeta puede realizar una búsqueda conforme a diversos criterios, como sexo, edad o lugar de residencia. Una vez obtenidos los resultados, y si su terminal lo soporta, el usuario tiene la posibilidad de ver varias fotografías de las parejas propuestas. Así, en el caso de que esté interesado en algún candidato, puede contactar con él de forma directa.

La operadora también ha apuntado que todos los perfiles que se muestran en MuchaGente.com son de usuarios que se han registrado previamente y han mostrado su interés en encontrar pareja o amistades. De hecho, la página tiene en la actualidad más de 130.000 usuarios registrados y 210.000 usuarios únicos mensuales.

Por su parte, Movistar e-mocion cuenta con más de 300 contenidos, agrupados en las categorías de juegos, tonos y logos, chat y mensajes, ocio y portales, el Diario, Lo más útil, Buscador y Más.