Movistar lanza un pack musical con Sony Ericsson

Empresas

Telefónica presenta el pack Movistar Sony Ericsson “Music sessions Vol.1”. El pack, que está disponible desde el 1 de mayo para los clientes de Movistar.

El pack incluye un terminal W200i con cámara VGA con zoom digital de 4X, reproductor MP3, Walkman Media Player con altavoces (mps-60) y una tarjeta de memoria de 1GB. Este pack incluye todo lo necesario para vivir una experiencia Walkman: teléfono Sony Ericsson Walkman W200i y altavoces estéreo Sony Ericsson.

Los usuarios de Movistar podrán además descargar contenidos mp3 a través de Emoción, sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento del terminal ya que el pack con Telefónica incluye una tarjeta de memoria externa de 1GB con capacidad para almacenar hasta 900 canciones.

En de la tarjeta de memoria del móvil se incluye una selección de 24 canciones mp3 de estilos chillout, dance y urban music, para que el cliente pueda disfrutar de su teléfono Sony Ericsson desde el primer momento. Todas las canciones incluidas forman parte de recopilatorios de la discográfica Blanco y Negro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor