Movistar permite hablar desde el extranjero sin cobrar

Movilidad

Este servicio de Llamada Internacional sin Coste es especialmente útil para olvidarnos de tarjetas telefónicas en nuestros viajes.

Para disponer de “Llamada Internacional sin Coste”, el cliente debe marcar el prefijo 280 seguido del número de teléfono al que desea llamar. El destinatario recibe una locución que le informa de que le llaman y que le pregunta si desea recibir la llamada.

Una vez aceptada la comunicación, se le indica el precio de la llamada, y el cliente asume todo el coste de la misma. En caso de no aceptar la llamada, recibirá un SMS con el número de la persona que le llama y se le invita a ponerse en contacto. Los mecanismos de tarificación se realizarán siempre sobre el cliente en España, y la llamada comienza a cobrarse sólo cuando el cliente la acepta. Este servicio no tiene cuota de activación ni cuota mensual.

El servicio puede ser utilizado por todos los clientes movistar (tanto de tarjeta como de contrato), aunque está especialmente recomendado para aquellos clientes de prepago con o sin saldo que salen al extranjero y desean llamar o recibir llamadas realizando un control del saldo de su tarjeta.

Llamada Internacional sin Coste está disponible para todos los clientes en roaming que se conecten al servicio con las operadores de Andorra, Alemania, Francia, Mónaco, Portugal, Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, San Marino, Suecia, El Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Islandia y Noruega con los que movistar tiene abiertos acuerdos Camel, que permite las comunicaciones de igual manera que si se encontrara en España.