Movistar quiere que presumas de móvil con el Lumia 710 [Publirreportaje]

Empresas

Tras tanto tiempo esperando los resultados de la unión de Nokia con Microsoft, lo cierto es que podemos decir sin miedo a equivocarnos que han sabido hacer bien las cosas. En Movistar han sabido darse cuenta de ello y ahora hacen que tener su fruto en tus manos sea más fácil que nunca.

El Lumia 710 es un dispositivo con aire fresco gracias a sus carcasas de colores intercambiables y que además está preparado para el día a día con una pantalla de 3,7″ con una resolución 480 x 800 y está fabricada con Gorilla Glass y con la tecnología Clear Black de Nokia.

Pero su aspecto desenfadado no hace que tenga una menor potencia, al revés, cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon Scorpion a 1,4GHz, y una GPU Adreno 205, 512MB de RAM y memoria interna es de 8GB, a lo que hay que añadirle el espacio de almacenamiento gratuito de SkyDrive de Microsoft.

Dispone de cámara de 5MP con flash LED, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 2.1, conexión microUSB, Wi-Fi 802.11 b/g/n y conexión a redes móviles 3G, HSDPA a 14,4Mbps y HSUPA a 5,76Mbps. Todo esto dentro de unas dimensiones de 119 x 62,4 x 12,5 milímetros y un peso de 125,5 gramos.

Pero lo mejor es que no sólo te llevas un móvil genial, sino que con Movistar cuentas con la tarifa Habla y Navega. Una tarifa plana de voz y datos muy interesante en la que tendrás 150 minutos al mes para fijos y móviles a cualquier hora y cualquier operador, SMS ilimitados y datos ilimitados con máxima velocidad para los primeros 500MB.

Todo esto por sólo 25€ si tienes también el ADSL o conexión de fibra óptica con Movistar, o 30€ si ya tienes bastante con la conexión de datos que te dan y no quieres contratar ADSL.

Además, por si fuera poco, además de un gran teléfono y una tarifa excelente, el Lumia 710 viene acompañado de un WP7.5 Mango cargadito de cosas. Por un lado la integración con todos los servicios de Microsoft y servicios exclusivos de Nokia.

Entre ellos destacan los sistemas de navegación tanto para coche, Nokia Drive como para peatones, Nokia Mapas, con más de 60 millones de POIs e información de transporte público, todo gratis.

Y como guinda Nokia Música, tienda de música MP3 sin DRM de artistas locales e internacionales, con radio por streaming gratuita con más de 14 millones de canciones descargables offline y con un sistema para obtener información de conciertos y comprar entradas.

Vamos, que si quieres un móvil completo, alegre, con muchas posibilidades y conexión ilimitada tanto por teléfono como por Internet, Movistar, Nokia y Microsoft te lo traen en bandeja con el Lumia 710 y la tarifa Habla y Navega.