Movistar quiere que presumas de móvil con el Lumia 710 [Publirreportaje]

Empresas

Estamos comenzando el nuevo año y Movistar te propone hacerlo estrenando uno de los esperados nuevos Lumia con Windows Phone 7.5 Mango de Nokia, con los que ha sabido encauzar de nuevo su posición en el mercado de los móviles.

En concreto se trata del Lumia 710, que puedes tenerlo gratis gracias a la nueva tarifa plana de voz, datos y SMS de Movistar, la tarifa Habla y Navega.

Tras tanto tiempo esperando los resultados de la unión de Nokia con Microsoft, lo cierto es que podemos decir sin miedo a equivocarnos que han sabido hacer bien las cosas. En Movistar han sabido darse cuenta de ello y ahora hacen que tener su fruto en tus manos sea más fácil que nunca.

El Lumia 710 es un dispositivo con aire fresco gracias a sus carcasas de colores intercambiables y que además está preparado para el día a día con una pantalla de 3,7″ con una resolución 480 x 800 y está fabricada con Gorilla Glass y con la tecnología Clear Black de Nokia.

Pero su aspecto desenfadado no hace que tenga una menor potencia, al revés, cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon Scorpion a 1,4GHz, y una GPU Adreno 205, 512MB de RAM y memoria interna es de 8GB, a lo que hay que añadirle el espacio de almacenamiento gratuito de SkyDrive de Microsoft.

Dispone de cámara de 5MP con flash LED, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 2.1, conexión microUSB, Wi-Fi 802.11 b/g/n y conexión a redes móviles 3G, HSDPA a 14,4Mbps y HSUPA a 5,76Mbps. Todo esto dentro de unas dimensiones de 119 x 62,4 x 12,5 milímetros y un peso de 125,5 gramos.

Pero lo mejor es que no sólo te llevas un móvil genial, sino que con Movistar cuentas con la tarifa Habla y Navega. Una tarifa plana de voz y datos muy interesante en la que tendrás 150 minutos al mes para fijos y móviles a cualquier hora y cualquier operador, SMS ilimitados y datos ilimitados con máxima velocidad para los primeros 500MB.

Todo esto por sólo 25€ si tienes también el ADSL o conexión de fibra óptica con Movistar, o 30€ si ya tienes bastante con la conexión de datos que te dan y no quieres contratar ADSL.

Además, por si fuera poco, además de un gran teléfono y una tarifa excelente, el Lumia 710 viene acompañado de un WP7.5 Mango cargadito de cosas. Por un lado la integración con todos los servicios de Microsoft y servicios exclusivos de Nokia.

Entre ellos destacan los sistemas de navegación tanto para coche, Nokia Drive como para peatones, Nokia Mapas, con más de 60 millones de POIs e información de transporte público, todo gratis.

Y como guinda Nokia Música, tienda de música MP3 sin DRM de artistas locales e internacionales, con radio por streaming gratuita con más de 14 millones de canciones descargables offline y con un sistema para obtener información de conciertos y comprar entradas.

Vamos, que si quieres un móvil completo, alegre, con muchas posibilidades y conexión ilimitada tanto por teléfono como por Internet, Movistar, Nokia y Microsoft te lo traen en bandeja con el Lumia 710 y la tarifa Habla y Navega.

Autor: dabadia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor