Movistar unifica su oferta empresarial

Movilidad

Movistar ha lanzado Contrato Empresas, una nueva modalidad que unifica su oferta anterior de contratos para el mercado empresarial.

Este nuevo contrato unifica las tarifas para destinos externos e internos, dado que no diferencia los precios en función de la operadora a la que se dirija la llamada, y recoge la combinación de tarifas, módulos y tarifas planas que se adaptan las necesidades de cualquier empresa. Según la compañía, permite conseguir ahorros de hasta un 70 por ciento con respecto a la oferta anterior.

Contrato Empresas ofrece una tarifa de 0,03 euros por minuto en sus nuevos productos Módulo Números Propios, para llamadas a otro movistar del cliente, y Módulo Cinco, para llamadas a cinco números (cinco movistar o cuatro movistar y un fijo) elegidos por cliente. Además, el Módulo Números Movistar permite llamar a los clientes Movistar desde 0,06 euros por minuto.

Una de las principales novedades del Contrato Empresas es la incorporación de tarifas planas, asociables a los Módulos, con las que las llamadas cuestan 0 euros (establecimiento de llamada incluido) a cambio de una cuota mensual. La Tarifa Plana Números Propios tiene una cuota mensual de 10 euros por línea y la Tarifa Plana Cinco de 15 euros por línea. La oferta se completa con la Tarifa Plana Total, que permite llamar a números movistar y fijos por 120 euros al mes.