Mozilla habla hispano

Workspace

La comunidad de Mozilla de habla hispana lanza un nuevo portal para unir a sus usuarios.

La comunidad de usuarios de habla hispana de los programas de código abierto Mozilla ha puesto en marcha un nuevo portal con el objetivo de unir a todos los traductores, desarrolladores y usuarios de habla hispana, en el sitio Mozilla Hispano, según informa Europa Press. (http://www.mozilla-hispano.org).

La página aspira a convertirse en “un espacio para el debate” y para que cualquier usuario que lo desee pueda “aportar ideas y mejorar el proyecto Mozilla”. El ‘software’ (programas) de código abierto se distribuye sin licencia y permite modificar su funcionamiento para adaptarlo a sus usuarios, y en el caso de estos programas, además, bajo la protección de Mozilla Foundation, una organización sin ánimo de lucro.

Además, en esta página se facilitará el acceso a foros y documentación especifica sobre Firefox, Thunderbird y otros productos, para aprovechar las ventajas y beneficios que brindan cada uno de ellos. El nuevo portal también incluirá una sección con las últimas novedades de Mozilla y un apartado especifico para desarrolladores.