Mozilla lanza una versión de Firefox más estable

CloudEmpresas

La nueva versión del navegador intentará recuperar la cuota de mercado perdida por la competencia de Chrome.

Firefox 3.6.4 acaba de ser lanzado para todos los usuarios y, según afirma Mozilla, es más rápido, más estable y más seguro. Con esta nueva versión del navegador OpenSource, Mozilla intentará recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos meses.

Según afirmó el desarrollador Mike Beltzner en un post en el blog corporativo de Firefox, esta nueva versión reducirá “de forma significativa” los fallos experimentados al ver vídeos online o al jugar. La protección contra estos fallos cubre a Flash, Quicktime y Silverlight.

Firefox 3.6.4 incluye además una herramienta que eliminará de forma automática los plug-ins que dejan de responder, ayudando a mejorar así la velocidad del navegador.

La nueva versión del navegador está disponible de momento tan solo para usuarios de Windows y Linux, pero Mozilla planea tener lista pronto la versión para otros sistemas operativos. Con las mejoras introducidas, que reducirán la inestabilidad y harán al navegador más rápido, Firefox intentará recuperar a los usuarios que perdió por Chrome.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor