Mozilla lanzará solo una beta más de Firefox 4

CloudEmpresasWorkspace

La nueva versión del navegador podría llegar en pocas semanas, tras 12 betas en vez de las 13 anunciadas.

Tras tanto retraso, por fin una buena noticia: la versión definitiva de Firefox 4 podría estar a tan solo una beta más de distancia, tras la beta número 12, frente a las descorazonadoras noticias de la semana pasada en las que se aseguraba que harían falta por lo menos 13 versiones de prueba.

Las buenas nuevas las ha dado Mike Beltzner, de Mozilla, que aseguró que no cree que vayan a necesitar “una beta adicional”, por lo que recomienda a los desarrolladores continuar trabajando duro para cerrar los temas que todavía están pendientes “durante los próximos días”.

Así, la perspectiva cambia: la semana pasada, coincidiendo con el lanzamiento de la beta número 11, Mozilla avisaba de que posiblemente no pudiera lanzar la versión final de Firefox 4 antes de la beta número 13. Ahora, no obstante, parece que la beta 12 será el último paso.

De todas formas, las declaraciones de Beltzner no son oficiales y tampoco ofrecen una fecha concreta, algo que Mozilla ha estado eludiendo desde los primeros retrasos. De hecho, la información oficial continúa diciendo que Firefox 4 será lanzado “a principios de 2011”, sin especificar ni mes ni día, según informa The Register.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor