Mozilla quiere a Firefox en el iPhone

CloudEmpresasMacWorkspace

La compañía envía a la App Store su aplicación Firefox Home, que permite a los usuarios trasladar su historial de navegación y marcadores al teléfono de Apple.

Mozilla quiere estar en el iPhone, y no deja de intentar diversos modos de introducir Firefox (de forma indirecta) en el teléfono a través de varias aplicaciones. Ahora acaba de enviar su aplicación Firefox Home a la App Store, y está ahora pendiente de la aprobación de Apple.

Home es una aplicación gratuita que permite a los usuarios trasladar el historial de navegación del ordenador en Firefox al iPhone, ayudando a una “experiencia de navegación continua” aunque se cambie de dispositivo.

Para que Home funcione, es necesario que los usuarios tengan instalado Firefox Sync, que les permitirá guardar el contenido en la nube “de forma segura”. La aplicación permitirá además recuperar las pestañas abiertas en la última sesión.

Mozilla había presentado la aplicación el pasado mes de mayo, cuando insistió además en que no tenían ninguna intención de llevar el navegador al teléfono (las páginas web se abrirán en Safari), ya que no quieren llevar a Firefox “adonde no se le quiere”.

Ahora les toca esperar la respuesta de Apple, que es quien tiene la última palabra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor