Mozilla quiere batir el récord Guinness de descargas con Firefox 3

Empresas

Para ello está promoviendo diferentes iniciativas entre los usuarios, como una web para descargar el navegador en el día del lanzamiento.

La Fundación Mozilla ha anunciado que espera batir el récord Guinness de descargas de software en la Red en 24 horas, con el lanzamiento de la nueva versión de su navegador, Firefox 3, que está previsto para el mes de junio.

El reto, que ya ha sido bautizado como Download Day, tendrá lugar el mismo día del lanzamiento del nuevo navegador . La fundación ha animado a los seguidores de Firefox para que apoyen la iniciativa y presten su apoyo ya sea comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.

Para ello, Mozilla a puesto a disposición de los usuarios una dirección web en la que poder descargar Firefox 3 en el Download Day, así como una para organizar fiestas y otra para añadir botones y banners del navegador a páginas web, blogs o perfiles.

Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor