Mr.Noow consigue medio millón de euros de fondos

EmpresasFinanciación

El capital le permitirá a esta startup de software desarrollar nuevas funcionalidades y expandirse por nuevos restaurantes.

Más madera para las startups españolas. Mr.Noow, empresa que basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta de los restaurantes por una carta digital, acaba de levantar 500.000 euros en su segunda ronda.

En la operación ha participado Enisa y varios inversores que son mentores de la startup. Entre ellos están Jaime Guitart (Jus Eat), Albert Armengol, David Díaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prats (Infobojs).

Mr.Noow, antes conocida como Tabletech, usará los fondos para acelerar su expansión en España y continuar mejorando el producto. La firma también está preparando el lanzamiento de una aplicación móvil que se espera que llegue en marzo. 

“Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, señala Alejandro Fresneda, cofundador y CEO de Mr. Noow, aclarando que  “hemos enfocado la ronda a Smart-money, es decir, a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”

La compañía había cerrado su primera ronda de financiación a finales de 2015. Entonces consiguió 70.000 euros gracias a la plataforma Crowdcube. Su tercera ronda (de series A) está prevista para principios de 2018 y esperan que esa inyección de capital les permita contar con una base económica para expandirse fuera de España.

Mr. Noow nació en 2013 gracias al impulso de los emprendedores Alejandro Fresneda (CEO), Pablo Mas-Bagá (COO) y Miguel Fresneda (Senior Advisor). En este momento la empresa cuenta con un equipo de 11 personas que se reparten entre Barcelona y Madrid. Su solución ya está presentes en 40 restaurantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor