Mr. Tea, el infusor de té que te relaja con sólo mirarlo

Empresas

A veces, un diseño curioso y divertido puede hacer que un producto sencillo gane muchísimo, aunque no le añada intrínsecamente ninguna funcionalidad aparente. Pues éste es el caso del genial infusor de té Mr. Tea. Bueno, realmente el diseño en forma de personajillo sí que tiene utilidad, ya que gracias a sus bracicos se sujeta al vaso, pero lo realmente genial es la calma que da y lo simpático que queda.

Sencillamente la foto lo dice todo, ya tan sólo os falta saber que para que la infusión se haga correctamente, tan sólo tienes que introducir el tipo de infusión que quieras usar en sus pantalones, que están perforados, y que está hecho de silicona de uso alimentario, que no tiene sabor y que aguanta perfectamente el calor.

Bueno, eso siempre que no seas un habitante de Muspelheim haciéndose su infusión con hojas de Yggdrasil, mientras contemplas en tu sofá hecho de calaveras el Ragnarok. Eso quizás no lo aguante la silicona.

Pero referencias tangenciales mitológicas cogidas con pinzas aparte, podéis pillar a vuestro nuevo compañero de momentos de relax o constipados por Amazon, donde cuesta 10 dólares. ¿Cómo lo veis? [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor