MSI también retrasa el lanzamiento de su tablet con Windows 7

EmpresasWorkspace
0 0

El WindPad 100 llegará al mercado después de que la compañía lance su dispositivo con Android 3.0, el modelo WindPad 110.

El fabricante Micro Star International (MSI) ha anunciado un nuevo retraso en su tablet con Windows 7 incorporado, el WindPad100.

El equipo no saldrá al mercado hasta que otro modelo de la casa que llevará Android 3.0, el WindPad110, se ponga a la venta en el mercado estadounidense, en marzo. Con esta decisión, el fabricante pone de relevancia su apuesta por la plataforma de Google como plato fuerte antes que por la de Microsoft.

Pese a que la compañía no ha dado razones para esta postergación, desde Digitimes aseguran que se debe a que el fabricante habría sido sensible al “estado del mercado” y ha preferido esperar a la segunda ola de hardware.

Microsoft ya ha visto como varios fabricantes cancelan o demoran sus proyectos de tablets con Windows 7. La primera fue su gran partner HP, quien prefirió apostar por el que es ya su propio SO, WebOs de Palm, y sólo se ha comprometido en desarrollar Slate con Windows 7 para el segmento profesional.

Lenovo también ha dado marcha atrás, apostando por Android y afirmando que Windows 7 está hecho para incorporarse en dispositivos con ratón y teclado y no está correctamente optimizado para capacidades táctiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor