MSN busca apoyos para Madrid 2012

Empresas

El portal de Internet de Microsoft ha incluido un enlace de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Los internautas que a partir de ahora visiten la página msn.es, de Microsoft, podrán ver un enlace de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2012, donde el tradicional icono de esta empresa informática luce la camiseta promocional de Madrid 2012.

En un apartado destacado de la página principal aparecen dos iconos de msn.es, uno luciendo una camiseta de baloncesto y el otro una convencional, ambas con el lema “Madrid 2012”, entre las torres inclinadas de la Plaza de Castilla y junto al logotipo de la candidatura madrileña y el mensaje “Ayúdanos”.

Al entrar en ese enlace, el internauta, tras leer “msn con Madrid 2012”, puede acceder a una carta que este portal informático enviará al Comité Olímpico Internacional (COI), con los datos personales del remitente, y luego recomienda hacerse voluntario de la candidatura madrileña.

Esta campaña promocional en Internet se incluye en la difusión que Madrid 2012 está haciendo cuando faltan menos de cuarenta días para la cita decisiva de la asamblea general del COI de Singapur, donde se decidirá la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos del año 2012.