MSN llega a los móviles

Empresas

MSN, la red de servicios online de Microsoft, y Movilisto ofrecerán servicio móviles a través de MSN Messenger.

MSN España, la red de Microsoft en España, y Grupo Movilisto han formalizado un acuerdo para la creación de una plataforma online de servicios de valor añadido y contenidos para teléfonos móviles, que será accesible tanto desde el nuevo canal MSN Móviles-SMS como desde el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, con más de 4,5 millones de usuarios. Además, Movilisto ha elegido a MSN como soporte de su nueva campaña publicitaria online que empleará los nuevos formatos del portal.

Esta plataforma de negocio contará con Movilisto como partner preferente del nuevo canal MSN Móviles-SMS, desde el que ofrecerá a los usuarios su amplio catálogo de productos. Éste abarca desde contenidos y servicios a través de SMS para móviles convencionales (logos, tonos, imágenes, poemas y dedicatorias, entre otros), hasta la mayor oferta del mercado para terminales multimedia, como melodías polifónicas y juegos.

Con este acuerdo se apuesta por MSN Messenger como soporte para una comunicación más directa, avanzada y útil para el usuario, gracias al nuevo servicio de Tabs de la mensajería instantánea de MSN, que permite a sus más de 4,5 millones de usuarios acceder directamente a la oferta de productos de sus diferentes partners. En la actualidad, MSN ha alcanzado acuerdos exclusivos con Halcón Viajes y Coca Cola para lanzar en el mercado español las nuevas Tabs de MSN Messenger.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor