MSN, preocupado por el medioambiente

Cloud

Lanza en Estados Unidos el nuevo “Canal Verde”, destinado a internautas preocupados por el medio ambiente.

MSN ha lanzado hoy en Estados Unidos un nuevo canal de información destinado a todos aquellos internautas preocupados por el Medio Ambiente y lo ha llamado, como no podía ser de otra forma “Green Canal”.

Este nuevo medio servirá para dar a conocer todo tipo de noticias medioambientales. En este sentido, MSN ha firmado un acuerdo de colaboración con medios especializados como MSNBC, Hearst Magazines, Conservation International, Environmental Defense, Grist.org, TreeHugger.com y StopGlobalWarming.org para proporcionar las últimas informaciones del sector verde a los lectores.

Pero además de noticias, el nuevo Canal Verde incluriá herramientas útiles para que los usuarios hagan sus vidas más “ecológicas”. Así, el internauta puede determinar, gracias a una divertida herramienta, cuánta cantidad de dióxido de carbono está produciendo en su vida cotidiana. También podrá firmar online una petición para reducir las emisiones de dióxido de carbono, ver fotografías, videos profesionales y subidos por los usuarios, etcétera.