Muere Leslie Nielsen a sus 84 años

Empresas

Leslie Nielsen nació el 11 de Febrero de 1926 en Regina, Canada, y aunque no lo creáis  comenzó su carrera como actor dramático. De hecho su primer éxito fue en una película de ciencia ficción, el Planeta Prohibido, cuesta reconocerle sin canas pero nada más ver sus gestos sabréis quien es.

Desde esa película se convirtió en uno de los actores de televisión más famosos pero entró en una espiral de fracasos que afortunadamente para nosotros hizo que terminara reinventándose a sí mismo en 1980 como actor de comedia en Aterriza como puedas. A partir de ahí su éxito como actor cómico ha sido apabullante tanto en los 80, 90 y 2000, siendo su última película Spanish Movie, lamentablemente.

Hay miles de gags excelentes y sería muy complicado elegir uno, pero os dejo con una escena de una de sus películas más conocidas en la que se ríe de las maneras de morir y seguro que le encantaría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7__K-_61vaY[/youtube]

Gracias por darnos tantas risas y momentos en los que olvidarnos de los problemas del mundo por un ratito. Allá donde estés, desde ITespresso esperamos que sigas llevando tantas sonrisas como hiciste en vida. Gracias y hasta siempre.— Dani Burón

Lea también :