Muestra lo bonico que es tu iPhone a distancia con la funda proyector

Empresas

Si dependes cada vez más de tu iPhone y lo usas para todo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para el trabajo o simplemente estás cansado de tener que enseñar uno por uno lo bonico que es y lo bien que funciona a las jaurías de amigos envidiosos, entonces posiblemente esta funda proyector de Brookstone es justo lo que necesitas. Y si proyectar a distancia no te basta para que te dejen en paz, es un trasto que ocupa tanto que siempre lo podrás usar como arma contundente.

A pesar de que ya hemos visto algún que otro smartphone con proyector pico incluido, el iPhone Pocket Projector de Brookstone aunque no sea tan pequeño ofrece una calidad aceptable.

En total 15 lumens de brillo y una resolución máxima de 640×360 que te permite una imagen de unas 50″. Aunque claro, para conseguir que se vea algo probablemente tendrás que estar en un sitio donde la oscuridad total reine, ya sea por Mordor o el sobaco de un Wookie.

La funda además cuenta con un altavoz externo de 0,5W y una batería de 2100mAh para darte unas cuantas horas de proyección o usarla como batería externa para el iPhone.

Aunque claro, con un precio de 230$ uno se tiene que parar a pensar si compensa pillarse un proyector que resulta relativamente cómodo de llevar pero que no tiene mucha calidad o por un poco más comprar un proyector en condiciones que tendrías que llevar en una mochila aparte. [Brookstone]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor