Muévete con tu Wii

Empresas

El nuevo Wario Ware Smooth Moves esconde más de 200 minijuegos en los que usarás el mando de Wii para mover todo el cuerpo.

¿Estás dispuesto a acabar con tu sentido del ridículo? Pues empieza a calentar porque este viernes 12 de enero llega la última extravagancia de Nintendo: Wario Ware Smooth Moves. Reta hasta a 12 amigos a mover hasta el último músculo de su cuerpo manejando el mando de Wii en más de 200 alocados minijuegos: mantener el equilibrio, correr, agitar un objeto, bailar con un hula hoop, hacer flexiones o pesas, saltear verduras con una sartén, pescar, apuntar y disparar…

Wario Ware Smooth Moves es la primera entrega en Wii de esta popular serie de “party games” que ya ha triunfado en Game Boy Advance y Nintendo DS. Los participantes deben superar los frenéticos y alocados minijuegos con los que el título les reta al azar manipulando el mando de Wii en docenas de formas diferentes: como una katana, una barra de equilibrista, un volante, un vaso, un bolígrafo, una escoba, una pesa…

A medida que los jugadores superan pruebas el tiempo, que siempre es de unos pocos segundos, se va reduciendo. Es decir, la precisión y el buen pulso van ganando importancia. ¿Puedes ponerle a la primea una dentadura postiza a una anciana? ¿Mantener una bandeja en equilibrio como un camarero? ¿Y atrapar a una mosca al vuelo?

En solitario o en compañía, el título ofrece varios modos de juego: ser el último que falle en una serie de pruebas, ser el más hábil manejando el mando? En definitiva, el juego perfecto para ser el centro de la fiesta. Wario Wae: Smooth Moves se lanza el 12 de enero a un precio recomendado de 49 euros en exclusiva para la nueva consola de sobremesa Wii.